Agenda: 8° Festival de Títeres para adultos


Creado y organizado por el grupo El Bavastel, entre el lunes 4 y el domingo 17 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires el 8° Festival de Títeres para Adultos que presentará en sus tres sedes (Teatro Celcit, El Popular y Hasta Trilce) espectáculos de ocho compañías nacionales acercando al público a las diferentes técnicas de esta disciplina (títeres de guante, teatro de objetos, de mesa) y a la exploración de cruces con la danza y el teatro de actores.

En su octava edición, el Festival de Títeres para Adultos de Buenos Aires retoma su labor de difusión de un género cada vez más afianzado. Desarrollando su actividad siempre dentro del circuito teatral independiente, el evento, que crece en cada edición, convoca desde sus orígenes a artistas y compañías de trayectoria.



Además de los espectáculos que presentarán las ocho (8) compañías y de la gran fiesta kermese de apertura, la programación ofrecerá una Varieté Titiritera, un reconocimiento a la trayectoria del titiritero Miguel Oyarzún y seminarios específicos para profesionales de este arte milenario y de otras disciplinas afines.

SEDES
·  Teatro Celcit - Moreno 431 (Informes: 4342 1026)
·  Hasta Trilce Teatro Bar - Maza 177  
·  Teatro El Popular -  México 2080

LOCALIDADES

Entrada General: $80. Estudiantes y Jubilados: $50
El Evento de Apertura y la Función de Varieté son con entrada gratuita hasta agotar capacidad de la sala