Festival de cultura autogestionada. (Agenda)


Del 21 al 28 de Septiembre en Buenos Aires 

Más de 60 espacios, cientos de gestores y artistas trabajando en red. Música, artes escénicas y plásticas, danza y audiovisuales. 
Charlas sobre modelos colectivos de producción y gestión cultural.

FCA es un festival impulsado por productores, artistas y espacios de la Ciudad de Buenos Aires que entienden la gestión cultural como un vehículo de expresión artística, una fuente de trabajo y una herramienta con capacidad de modificar socialmente el entorno.


¿Cuándo es el FCA?

Del 21 al 28 de septiembre más de 60 espacios culturales y artísticos de la ciudad abrirán sus puertas –en simultáneo- para compartir espectáculos musicales, muestras de arte, proyecciones audiovisuales y performances, entre otras disciplinas. Además, se organizarán jornadas de reflexión, charlas y debates sobre herramientas y nuevas metodologías de gestión colectiva y producción artística.

El domingo 28 se realizará un gran festival de cierre en un espacio público, con múltiples escenarios y disciplinas, más una gran feria de libros y discos donde productores, colectivos artísticos, sellos y plataformas compartirán sus proyectos.