Proscenio Sur-Red de Salas Teatrales (Agenda)


Proscenio Sur es una Red de Salas de teatros independientes que buscan definir un nuevo territorio teatral en el Centro-Sur de la Ciudad de Buenos Aires, una zona con identidad arquitectónica, histórica y antropológica. Esta red fue creada por los representantes de las nueve salas que la conforman: 1/2 Mundo Teatro, Apacheta Sala/Estudio, Teatro Calibán, Teatro El Cuervo, Teatro El Espión, Teatro El Popular, Teatro La Ranchería, Centro Cultural Raíces y Silencio de Negras.

Desde el mes de Septiembre, dentro del ciclo Teatro a Puertas Abiertas y  con el apoyo de Pro Teatro, Proscenio Sur realiza un circuito de funciones gratuitas todos los últimos domingos de cada mes con el objetivo de definir un nuevo territorio teatral y dar así más visibilidad a las producciones locales. Además hay beneficios directos a los espectadores Amigos de Proscenio Sur que tendrán descuentos en todas sus salas durante todo el año.

ESTE DOMINGO, 30 de Noviembre, ProscenioSur - Red de Salas Teatrales abre nuevamente sus puertas con FUNCIONES LIBRES Y GRATUITAS en todos sus teatros del centro-sur de la Ciudad de Buenos Aires

En esta 3° JORNADA del CICLO LIBRE Y GRATUITO DE TEATRO A PUERTAS ABIERTAS que llevaremos a cabo, seguiremos entregando a los espectadores asistentes el carnet AMIGO DE PROSCENIO SUR, con el que obtendrán el 50% de descuento en entradas a funciones de todas las salas que forman parte de PROSCENIO.

¡¡ ARMÁ TU RECORRIDO Y DISFRUTÁ DEL TEATRO !!!

La PROGRAMACIÓN COMPLETA para este domingo es: