Anuncio de ganadores Concursos Fundación Victoria Ocampo (Agenda)



Este miércoles 17 de junio la Fundación Victoria Ocampo invita a la entrega de premios y presentación de los libros premiados en los Concursos literarios Victoria Ocampo 2014. La cita es a las 19:00 en la Asociación Biblioteca de Mujeres(Marcelo T. de Alvear 1155). Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán compartir con ganadores y organizadores una copa de vino y acercarse a los textos galardonados. 

Los ganadores

El ganador del primer premio del concurso de Poesía Victoria Ocampo 2014 Horacio Armani es la pieza Los días, de Irma Verolín; mientras que del segundo son María Victoria Ramos, Pablo W. Gungolo, Marta Ana Diz, Susana López Merino, Gerardo Lewin, María Cristina Di Landro, Sergio Eduardo Leva, y Silvia Elena Calvo, de quienes se seleccionaron poemas que forman parte de una Antología.

En cuanto al Concurso de Cuentos Victoria Ocampo 2014 Nelly Arrieta de Blaquier, quien recibirá el primer premio es Martha Valiente, por su texto Todo sobre mi hija, y el segundo reconocimiento irá para Miguel Ángel Montezanti, Flavia Emilia Pantanelli, Mario Daniel Foffano, Matilde Wentzel, Eugenio López Arriazu, José María Guerrero, Beatriz Elena Puertas, María Martha Pichel, Cristian Acevedo y Oscar Daniel Salomón. Sus cuentos también forman una Antología que será presentada este miércoles, junto a los restantes títulos.