Agenda: Lalá y el Toque Toque en el Festival para Gente Chica


El domingo 3 de noviembre a las 16 y 18 hs. en Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177, Abasto) y en el marco del Festival para Gente Chica, grandes y chicos volverán a bailar y divertirse con Lalá y el Toque Toque, la propuesta teatral y musical de Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte, que presenta en vivo canciones de su último disco y disparatados personajes junto a una orquesta integrada por músicos de lujo.

Karina, Osvaldo y la orquesta El Toque Toque se reúnen sobre el escenario para presentar las canciones del nuevo disco. Pero el concierto se ve de pronto interrumpido por la divertida historia del Maestro Raúl, riguroso director de orquesta, y Esmeralda, su atolondrada y tímida asistente. La música servirá de máquina del tiempo para revivir los ’40 y ’50, época de baile, gags, radio, tango, mambo y tap.

Lalá y el Toque Toque fue nominado al Premio Gardel como Mejor Álbum Infantil, incluye canciones propias y clásicos como Rubias de New York de Gardel y  Lepera, Sul Cucuzzulo -éxito de Rita Pavonne-, Esmeralda ráscame la espalda, El viento, Cada cual con su cada cuala, entre otras canciones del gran humorista Pepe Iglesias "el zorro". Karina Antonelli en voz, Osvaldo Belmonte en piano, junto a una pequeña orquesta integrada por violín, clarinete, contrabajo, batería-percusión y cavaquinho, evocan con mucho humor el universo musical y cultural de esos años de oro marcados por figuras como Gardel, Ginger y Fred, Chaplin y tantos otros.

Un repertorio de canciones interpretadas por excelentes músicos en vivo, disparatados personajes y juegos con el público, definen esta nueva puesta de Lalá que cuenta con dirección de Karina Antonelli y Luciana Zylberberg, la dirección musical de Osvaldo Belmonte, vestuario de Ana Algranatti e Iluminación de David Seiras.




Más info: www.lalacanciones.blogspot.com.ar
Domingo 3 de noviembre, 16 y 18 hs.
Teatro del Viejo Mercado – LAVALLE 3177
Localidades: $60 / Menores de 2 años gratis
En venta en www.tuentrada.com 5533 5533 o en la boletería del Teatro


Ficha Técnico- Artística:

Karina Antonelli: voz
Osvaldo Belmonte: voz, piano
Ma. Florencia Prieto: violín
Roberto Seitz: contrabajo
Diego Alejandro: batería
Jorge Caruso: Cavaquinho / Banjo
Néstor Tomassini: clarinete

Vestuario: Ana Algranatti
Iluminación: David Seiras
Coreografía: Ana Padilla
Escenografía: Valeria Abuin
Dirección de títeres: Daniela Calbi
Diseño sonoro: Nicolás Diab
Voz locución de radio: Eugenia Alonso
Diseño Gráfico: Eduardo “Bochi” Tunni
Fotografía: Nora Lezano
Prensa: Luciana Zylberberg
Producción: Lalá y Gonzalo Guevara
Asistencia general: Graciela Gallelli
Dirección musical y arreglos: Osvaldo Belmonte
Dirección: Karina Antonelli – Luciana Zylberberg