Vacaciones de invierno: Actividades gratuitas en la Usina del arte


Las vacaciones de invierno arrancaron en Buenos Aires, por lo que compartimos algunas actividades interesantes que van a tener lugar en la Usina.

Lunes

A las 17:00 van a estar en el Auditorio Los Cazurros con su show Diversión: un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. 

Martes

A las 16:00 en el Foyer, Andrés Lozano estará a cargo de un taller imperdible, en donde los chicos aprenderán la receta para dibujar un superhéroe.  

A las 17:00 en el Auditorio habrá un concierto musical en vivo para toda la familia: Volverte a encontrar, una selección de los mejores temas de Carlos Gianni  y Hugo Midón.

Miércoles 

A las 16:00 en el Foyer llega Usina eléctrica: el arte y la energía eléctrica se cruzan para dar lugar a la experimentación y la sorpresa. 

A las 17:00 en el Auditorio se podrá disfrutar de Leandro, Trabajo Práctico Nro.1, una creación de Gerardo Hochman, con la Compañía de teatro acrobático de la Universidad de San Martín. 

Jueves 

A las 15:00 se presentará Koufequin Acústico. 

A las 17:00 en el Auditorio estará el Dúo Karma- Música cubana para toda la familia. 

Viernes

A las 16:00 llega a la Calle Interna Estación de Burbujas. Las burbujas son siempre un punto de atención, un lugar para el asombro y un momento de tranquilidad. 

A las 17:00 en la Sala de Cámara, Tito y Coloso presentan Una historia confusa y redonda, en la que harán, con escenas dinámicas e interactivas, un viaje hacia el bosque encantado, donde habrá personajes para morirse de risa.