Agenda: Autocine gratuito



El Autocine volvió al asfalto porteño, en el marco de Verano en la Ciudad. El sábado 18 de enero comenzó el ciclo de excelentes películas nacionales e internacionales que se proyectan todos los sábados y domingos (siempre a las 21.00 horas) hasta el 9 de febrero. En total, son ocho films para disfrutar de una manera distinta y en un lugar espectacular. 

El autocine propone recuperar la experiencia de ver películas de un modo en el que muchas personas quieren volver a vivir y que otras nunca experimentaron. Los autos deberán ingresar al autocine por la Avenida Iraola en su intersección con las Avenidas Sarmiento y Libertador. Podrán ingresar desde las 19 horas por Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. El egreso de los autos será por la avenida Infanta Isabel. También habrá una tribuna, que contará con sonido independiente, para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando.

Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

Programación completa


Sábado 18 -  Rápido y Furioso 6. Director: Neal H. Moritz y Vin Diesel.

Domingo 19 -  Los Amantes Pasajeros. Director: Pedro Almodóvar.

Sábado 25 - Iron Man 3. Director: Shane Black.

Domingo 26 - El Llanero Solitario. Director: Gore Verbinski.

Sábado 1 - Séptimo. Director: Julio Ariza.

Domingo 2 – 20.000 Besos. Director: Sebastián de Caro.

Sábado 8 - Wakolda. Director: Lucía Puenzo.

Domingo 9 - Star Trek En la Oscuridad. Director: J. J. Abrams.




Sábados y Domingos - 21.00hs

Del 18 de enero al 9 de febrero

ROSEDAL DE PALERMO - Av. Libertador y Av. Sarmiento



Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires
Entrada libre y gratuita