Festival de apertura Bandas x Barrios 2015 (Agenda)


Si estás armando la agenda para el próximo fin de semana largo, tené en cuenta que Bandas x Barrios inicia una nueva temporada el sábado21 con el Festival de Apertura en los bosques de Palermo.


El evento (de entrada libre y gratuita) será de 16:00 a 19:00, en la intersección de la Avenida Montt e Iraola del Parque 3 de Febrero. Allí actuarán las bandas Juegos de Azar, La Mezzkla, Mariano Godoy y Kevin Johansen + The Nada, que cerrarán la jornada.

Un poco sobre Bandas x Barrios

Bandas por Barrios es un circuito permanente de formación, promoción y difusión para músicos jóvenes. Durante todo el año se programan 12 bandas por semana con el objetivo de acompañar a grupos y solistas emergentes, fomentando su profesionalización y circulación en el ámbito local.

Para tal fin, BxB invita a sumarse a músicos jóvenes, de cualquier estilo y género musical, que buscan espacios y herramientas para hacer crecer sus proyectos artísticos. Participar es muy sencillo: las bandas o solistas solo tienen que inscribirse completando el formulario que se encuentra en la web del programa

Los artistas que son seleccionados tienen la oportunidad de tocar en vivo en diferentes espacios de la Ciudad, contando con la difusión de las fechas en medios de comunicación. Además, los artistas que se destacan a lo largo del programa son llamados para tocar nuevamente en alguna de las sedes del circuito BxB.