my French Film Festival.com (Agenda + Cine)


MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y para que los internautas del mundo entero puedan compartir su gran afición al cine francés. Para esta quinta edición, el festival vuelve con nuevas películas, nuevas plataformas asociadas y salas de cine de varios territorios donde exhibir las películas.

¿Cuando?

Del 16 de enero al 16 de febrero de 2015 será cuando los cinéfilos del mundo entero podrán acceder a todas las películas que propone la 5a edición del festival de cine francés en línea. 

Competencia:

Compiten diez largometrajes y diez cortometrajes. Se invita a todos los internautas a calificar las películas y a colgar sus comentarios en el sitio. Se incluyen en la selección dos películas belgas en competición y fuera de competición, una cinta del patrimonio y dos películas francófonas canadienses.

¿Donde ver las películas?

- En línea :
En la plataforma myFrenchFilmFestival.com desde cualquier país. También se puede acceder al festival desde otras treinta plataformas asociadas, en función del territorio del que se trate, entre ellas, desde iTunes en 90 países.

- En salas de cine :
Durante el festival se proyectarán las películas en salas cercanas a su domicilio. En el sitio se dará con regularidad información sobre lugar y hora.

- En los aviones:
MyFrenchFilmFestival también estará disponible en los aviones. Varias compañías aéreas ofrecerán las películas durante todo el año. En el sitio encontrará también toda la información al respecto.

Tarifas

Todos los cortometrajes son gratuitos en el mundo entero. Todo los años el festival es gratuito en ciertos territorios. Este año gozarán de la gratuidad : Latinoamérica, China, India, Polonia, Rusia, África, Rumania y Turquía.