Autocine en el Rosedal (Agenda)


Vuelve un clásico del verano porteño: Autocine en el Rosedal de Palermo. Una excelente opción para disfrutar de la gran pantalla y de las noches de verano al aire libre. 

Compartimos los títulos que se proyectarán este fin de semana, pero atentos que el ciclo se extiende durante todo enero y febrero. 


Los dueños de Ezequiel Radusky

Sergio y su familia son peones de una finca al norte de Argentina. Cuando sus patrones no están, ocupan la casa principal y emulan la vida de los dueños. Una mañana llega a la finca Pía, la hija mayor del dueño, con la intención de quedarse unos días hasta el casamiento de su padre. Esto obliga a los peones a recluirse en su humilde morada y a cumplir las tareas que les corresponden. El día del casamiento, suponiendo que los dueños no regresarán hasta la madrugada, los peones vuelven a entrar a la casa. Avanzada la noche, Pía y su cuñado entran besándose sin advertir la presencia de los obreros. El descubrimiento es doble, y a partir de este momento, peones y patrones se someterán a un forzado pacto de silencio. 

Día: Sábado 17 de enero. 
Horario: desde las 21 a las 23 horas.
Lugar: Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento.



Nebraska, de Alexander Payner

A Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.

Día: Domingo 18 de enero.
Horario: desde las 21 a las 23 horas.
Lugar: Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento.


Toda la información de este ciclo podés encontrarla acá.