Especial Santos Valientes: Villamil / Los Amados (Agenda)

Por Jimena Repetto

Se viene San Valentín y sí, intrépidas parejas entregadas a las mieles del amor y cierto aire a festejo recorren las ciudades del mundo. Si bien esta fecha se caracteriza por venir de la mano del seductor espíritu consumista, bien podemos aprovecharla para disfrutar (en pareja, con amigos, en búsqueda del amor) de dos espectáculos que prometen arrumacos.



SOLEDAD VILLAMIL en La Trastienda.

Para quienes piensan que el amor se debe celebrar con luces tenues, un repertorio elegante y la potencia expresiva de la voz de Soledad Villamil, allí se presentará ella en La Trastienda.

¿Es la misma que trabaja en El secreto de sus ojos? Sí, por supuesto y, en esta doble vida que lleva, ya sacó tres discos: Canta; Morir de amor y Canción de viaje.
  

Vale la pena ver a Villamil y los suyos. La acompañan Daniel Maza en bajo, Alan Plachta en guitarra, Christian Faiad en batería y Federico Lazzarini en trompeta.

Lo más lindo del espectáculo, además de su calidad musical, es poder participar tarareando las canciones conocidas y, también, haciendo alguna que otra vez de coro.

Definitivamente romántico.

MUNDO AMADO, acuérdate de Agustín Lara en Sala Siranush, de Palermo.




















¿Qué decir de Los Amados después de 25 años de trayectoria? Primero, que siguen tan encantadores como siempre, incluso, puede que cada día más. Segundo, que nadie como ellos para organizar un espectáculo que conjuga la música, la parodia más simpática del romanticismo y un manejo adorable del público. Todo eso sumado a las canciones maravillosas de Agustín Lara y ese toquecito mexicano que satura colores y despierta a la audiencia.

Para quienes consideren que su salida ideal incluye humor y baile, aquí su salida perfecta. 

Con nueve músicos en escena y un arreglo de escenografía y vestuario, el espectáculo se complementa con platos armenios y buenos tragos. 

Esta revista garantiza pasar un momento de romanticismo potenciado junto a los ritmos latinoamericanos que Los Amados saben bien traer.  



SOLEDAD VILLAMIL EN CONCIERTO

FUNCIONES:
Sábados 7, 14, 21 y 28 de febrero a las 21 hs.

LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires.

LOCALIDADES A LA VENTA!
Venta de entradas por www.latrastienda.com/shows
También las localidades se pueden adquirir a través www.tuentrada.com / 5533-5533 o en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 11 a 19 hs.
Entradas desde $200

LOS AMADOS:

Mundo Amado
Acuérdate de Agustín Lara

FUNCIONES: 
Viernes y sábados 20.30 hs.

SALA SIRANUSH DE PALERMO 
Armenia 1353

Localidades: desde $170

Entradas por Ticketeck – 5237-7200 o en la boletería de la sala