Presentación de Solo pido que sea presentable, de Mirta Ovsejevich (Agenda)

Hoy jueves 15 de octubre a las 19:0, en Dain Usina Cultural, Nicaragua 4899 (esq. Thames), se presenta Solo pido que sea presentable, novela de Mirta Ovsejevich.

En la misma, el humor y la lucidez son protagonistas. El cambio de década siempre parece auspiciar una crisis, pero también la oportunidad para soltar las últimas amarras.

“Hace ocho años que Mónica está divorciada. El invierno porteño está llegando a su fin cuando, revisando la agenda, descubre que le faltan apenas unos pocos meses para cumplir cincuenta años. Mientras se debate entre festejar el acontecimiento o sufrirlo sin remedio, sus padres, ya mayores, han tomado una firme determinación: quieren conseguirle un candidato de “la cole” para que vuelva a casarse.”

La novela de Ovsejevich narra una pesquisa tan ansiosa como desopilante.

Acompañarán a la autora en la presentación Inés Garland, Alejandra Zina y Pablo Dreizik.

Detalle del libro
Mirta Ovsejevich: Solo pido que sea presentable. Buenos Aires, Deldragón, 2015.
ISBN: 9789871884435. 
Páginas: 120. 
Precio:$ 170 Pesos.


Acerca de la autora
Mirta Ovsejevich nació en Buenos Aires. Es abogada y escribana de la UBA.
Entre sus guiones se destaca el largometraje “Bonita”, que en 2006 obtuvo el 2do premio en el concurso organizado por Cine-Ar. Participó en diversos talleres literarios y antologías.
Solo pido que sea presentable es su primera novela.               


Sobre la editorial
DELDRAGÓN es una editorial argentina independiente. Con un amplio catálogo, publica autores nacionales y extranjeros, privilegiando siempre la calidad literaria como en la edición.